Liga Venezolana de Voleibol de Playa transmitirá las 8 paradas por RNV

Hace 10 meses.

voleibol

Un total de ocho válidas contempla el calendario correspondiente a la  segunda temporada de la Liga Venezolana de Voleibol de Playa, evento que arrancará el día 3 de marzo en el Complejo Deportivo “Batalla de las Queseras” en San Fernando de Apure,

Productores de Guárico, Deportivo Guarapiche, Cóndor de Mérida, Danz Voleibol Playa (Anzoátegui), Pelícanos de Vargas,  Guerreros de Apure, además de Indios de Caracas y Pastoreros de Lara, (estos dos últimos se estrenarán en el torneo), serán los equipos a luchar por el título 2017.

Luego de la parada inaugural, está prevista la realización de la segunda válida los días 16 al 19 del mismo de marzo en San Juan de Los Morros, Guárico, para continuar el siguiente fin de semana (23 al 24) en Barquisimeto, estado Lara.

En abril están programadas otras dos etapas de la LVVP. Del 12 al 15 se disputará en Barcelona (Anzoátegui) la cuarta válida, y entre el 20 al 23 en la ciudad de Mérida, la quinta ronda.

Mientras que para mayo se tiene en agenda las paradas en Caracas, del 4 al 7 y en Vargas del 18 al 21. La octava y última válida se jugará en Punta de Mata entre los días 1 al 4 de mayo. La final de la liga  será en junio en sede por definir.

Para la II edición de la Liga Venezolana de Voleibol de Playa su junta directiva, presidida por José Vásquez, estableció acuerdos importantes para la difusión de su temporada 2017, al contar con las transmisiones del Sistema Radio Nacional de Venezuela que cubrirá las distintas etapas en todo el territorio nacional.

RNVDeportes/PrensaIND