Liga Superior de Futsala iniciará el 14 de julio acordonaron los equipos

Hace 6 meses.

Este jueves se realizó en el auditorio de la Federación Venezolana de Fútbol, la Asamblea de la Asociación de FutSala, la FVF y Comisión Nacional de Futsal, para definir entre otros puntos lo referente a la próxima Temporada 2017 de la Liga Superior.

Estuvieron presentes en la Asamblea, Tomas Álvarez, Secretario General de la FVF, Duarte de Abreu, Secretario Ejecutivo de Conafutsal, Francisco de Andrade, Gerente de Operaciones de AsoFutsal, Antonio Da Silva, Gerente de Medios y Oswaldo Sánchez, Gerente de Mercadeo.

Por los equipos estuvieron presentes los presidentes y representantes de los clubes afiliados a la Asociación, Deportivo Táchira, Marítimo de Margarita, Trujillanos FSC, Guerreros FSC, Caracas FSC, Bucaneros de la Guaira, Vikingos FSC y Portuguesa FC que ocupará la plaza del Deportivo Anzoátegui.

En cuanto al inicio de la Temporada, que tendrá una duración de tres meses, se acordó arrancar el próximo 14 de julio y finalizar el 4 de octubre.

El Secretario General de la FVF, Tomás Álvarez informó además que la Federación acordó que la temporada 2018 se jugará bajo la modalidad de Apertura y Clausura con una gran serie final.

T/RNV/Prensa FVF