Liga Nacional Bolivariana de Beisbol en exclusiva por RNV

Hace 6 meses.

Este 20 y 21 de mayo se celebrará el inicio de la Liga Nacional Bolivariana de Beisbol donde el sistema de radio nacional de Venezuela cubrirá la mayoría de los juego de la temporada actual.

Este fin de semana se dará inicio la temporada XIII con 8 juegos programados en 4 zonas como lo son la zona central, el andino-llanero, oriental y occidental con un total de 20 equipos.

Se jugaran fases eliminatorias, semifinal, final por zonas y Súper Liga, para definir el campeón 2017. La LNBB se juega en 20 estados del país y reúne a unos 500 peloteros de manera directa.

Guerreros de Sucre, Deportivo Anzoátegui, Anaco Sport Club, Waraos de Tucupita y Dimanates de Bolívar competirán en la  zona oriental, por parte de la región central estarán Los Ángeles B.B.C, Estudiantes de la UCV, Cacaoteros de Miranda, Olivos de Vargas y Patriotas de Guárico.

La zona andino-llanera albergará los equipos; Cóndor de Mérida, Petroleros de Barinas, Universitarios del Zulia, Trujillanos B.B.C y Lanceros de Portuguesa y en la división occidental: Criollitos de Tinaquillo, Cimarrones de Yaracuy, Titanes de la UNEY, OSP de Puerto Cabello y cachorros de Falcón serán los seleccionados para disputar la final prevista por la organización de la liga.

La jornada inaugural será entre el local Estudiantes de la UCV ante el actual campeón Cacaoteros de Miranda, en el Estadio Universitario, con transmisión de RNVActiva 103.9 fm en Caracas, el sábado a partir de la 1:00 de la tarde y domingo a partir de las 10:00 de la mañana.

Todo está preparado para la voz de play ball en el país y con la exclusividad del Sistema Radial RNVActiva, con el mejor staff de narradores y comentaristas.

T/RNV/JB