Líderes religiosos se suman al debate nacional para el nuevo proceso constituyente

Hace 7 meses.

Foto: Referencial

El presidente de la Comisión Presidencial de la Asamblea Nacional Constituyente, Elías Jaua,  se reúne este lunes con líderes de distintos grupos religiosos para contribuir al debate del nuevo proceso constituyente convocado por el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

Resaltó que con esta reunión se demuestra que el Gobierno Bolivariano sigue aferrado a los buenos propósitos que planteó el Papa Francisco, respecto a que el camino para la paz del país es el diálogo.

“Aquí estamos con sacerdotes de base,con pastores, con musulmanes, con la federación de religiosos ancestrales, con toda la espiritualidad de nuestro pueblo para exponer las líneas programaticas, las motivaciones y especialmente la gran motivación de el presidente Nicolás Maduro de lograr un espacio para la política, la paz y el reconociemiento”, expresó desde el Palacio de Miraflores, donde se realiza el encuentro.

Jaua hizo referencia a la reunión que sostuvo la Comisión previamente con sectores de la oposición no agrupados en la Mesa Unidad Democrático (MUD), donde se debatió sobre la convocatoria a la Constituyente.

Asimismo, ratificó el compromiso del Gobierno de Bolivariano por mantener el diálogo como la única herramienta que permita dirimir deferencias con la finalidad de conciliar la unión por la estabilidad del país.

 

Escuche al presidente de la Comisión para la Constituyente, Elías Jaua:

T/RNV Web/CP