Líderes de oposición utilizan el derecho a manifestar para caotizar el país

Hace 5 meses.

El periodista y analista político, José Vicente Rangel, destacó este domingo que los líderes de oposición utilizan el derecho a manifestar, mecanismo consagrado en la Constitución, para generar violencia y caotizar el país.

“Caotizar el país no tiene nada que ver con el derecho a manifestar, solo buscan violentar la ley”, manifestó durante su programa José Vicente Hoy.

En tal sentido, aseveró que los dirigentes opositores se encuentran engañando a sus seguidores y al país en general, al promover unas manifestaciones “pacíficas” que ocultan un accionar violento.

“Manifestar es un derecho consagrado en la Constitución, el Gobierno Bolivariano lo ha respetado como nuca antes se ha visto”, expresó.

Rangel añadió que los derechistas irresponsablemente han cambiado la ruta trazada para culminar promoviendo acciones terroristas, contra bienes públicos y privados, escuelas, maternales, entre otros.

Del mismo modo, detalló que las fuerzas de orden público del Estado deben aplicar su poder con ponderación, sin exceso, pero con firmeza, con el fin de resguardar la seguridad y la tranquilidad de todo el pueblo venezolano.

T/YVKE