Leones remontó con paliza ante Cardenales

Hace 1 año.

leon

Leones del Caracas sigue retando a sus rivales al vencer 18 carreras por 9 a Cardenales de Lara, este viernes en un compromiso demorado por lluvia en el Estadio Universitario, en segunda jornada de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional 2016-17.

Las acciones arrancaron desde el primer inning con Cardenales tomando la ventaja al marcar un rally de seis carreras y anotó dos más en el tercer inning, donde aparecería el descuento capitalino con cuatro anotaciones, el relevo melenudo mantuvo a raya la enfocada ofensiva crepuscular que sufriría la remontada durante la quinta entrada, cuando Caracas sumó seis rayitas para colocar la ventaja 12-9 y así sumar la segunda victoria en la zafra 18-9.

La ofensiva capitalina la guió Jesús Guzman, quien tuvo una noche de ensueño al irse de 6-6, con su primer jonrón de la campaña, cuatro remolcadas y cuatro anotadas; asimismo, Anderson de La Rosa remolcó cinco y Henry Urrutia y Danry Vásquez impulsaron tres.

Cardenales contó con la ofensiva de Rangel Ravelo y Darren Ford, ambos conectaron cuadrangulares.

La victoria fue para José Ascanio y la derrota la obtuvo Holby Milner.

En otros resultados, Tiburones de la Guaira sumó su primer triunfo 4 carreras por 3 sobre los Navegantes del Magallanes, para así el manager, Oswaldo Guillent, conquistar su primer lauro como mandamás en la pelota criolla.

Por su parte, Las Águilas del Zulia siguen indetenibles al sumar su segundo lauro 13-12 ante Caribes de Anzoátegui, con un gran candado de Arsenio León, para que el conjunto rapaz barra la primera serie de la temporada.

RNVDeportes/WCA