Leonel Vielma regresa a Estudiantes de Mérida

Hace 1 año.

LEONEL VIELMA

Estudiantes Mérida anunció el regreso de Leonel Vielma a la filas del académico hasta diciembre del 2016, convirtiéndose en el cuarto refuerzo de la platilla.

El experimentado jugador llega proveniente del Ureña SC, pero cuenta con una amplia trayectoria luego de vestir las camisetas de Unión Atlético Falcón, Dvo Táchira, Dvo Cali (Colombia), Caracas FC,  Once Caldas (Colombia), Trujillanos FC, Dvo Lara, El Vigia, Atlético Socopo al igual que la rojiblanco de Estudiantes de Mérida.

En este sentido, el defensor compareció ante el departamento de prensa del club donde manifestó que “Contento con este regreso muchos pensaban que ya me iba a retirar, el paso por Atlético Socopo y Ureña me dieron un segundo aire y en el Apertura hice buenos números con Ureña, que me valieron para estar nuevamente en Estudiantes”.

“Lo que más me agrado de esta nueva junta directiva es que siempre me dieron la opción de que yo era el que iba elegir, si me sentía bien, si me sentía con ganas o también me dieron la opción de realizarme un partido de despedida con Estudiantes y eso me llena de alegría porque por fin apareció alguien que valoro todo lo que he hecho por esta camiseta”,  señaló el jugador.

Vielma vivió momentos muy lindos con Estudiantes luego de disputar la Copa Libertadores (1999),  Copa Conmebol (1999), Copa Merconorte (2000), y consagró el título del Apertura en el 2001.

De esta manera,  el merideño que se convierte en el cuarto refuerzo para el académico luego del anuncio de Luz Lorenzo Rodríguez (delantero), Leonardo Terán (lateral derecho) y José Mendoza (guardameta).

RNV/OJYP