Laureano González representará a la Conmebol en Copa de Japón

Hace 6 días.

El presidente de la Federación Venezolana de Fútbol, Laureano González, será el representante de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) en la Copa Suruga Bank 2017 que habrán de disputar el próximo martes 15 de agosto los equipos Urawa Red Diamonds de Japón y Chapecoense de Brasil, en el estadio Saitama 2002 de la ciudad del mismo nombre.

Esta competencia reunirá en un solo partido a los elencos campeones de Japón durante la temporada 2016 y el monarca de la Copa Sudamericana del mismo año, en la disputa del trofeo designado.

El dirigente venezolano tendrá la alta responsabilidad de representar al organismo máximo del fútbol sudamericano por designación del presidente del organismo, el paraguayo Alejandro Domínguez.

González emprenderá su viaje a Japón este sábado 12 de agosto, vía París-Tokio-Saitama.

González al Comité de Apelaciones FIFA

En su retorno, Laureano González, presidente de la FVF hará escala en Zúrich, Suiza, donde formará parte de la reunión ordinaria del Comité de Apelaciones de la FIFA.

El organismo sesionará este jueves 18 de agosto para estudiar los casos pendientes en materia disciplinaria en el fútbol mundial.

Su retorno a Venezuela está previsto para el viernes 19 de agosto; posteriormente, asumirá la organización del partido del Premundial Sudamericano entre las oncenas de Venezuela, La Vinotinto, y Colombia, cotejo señalado para el 31 de este mes en el estadio “Pueblo Nuevo” de San Cristóbal, estado Táchira.

T/RNV/Prensa FVF