Las chamas golearon a Colombia (VIDEOS)

Hace 2 años.

SUB17F

La selección Vinotinto sub17  superó a la delegación Colombiana con marcador de 4 goles por 0, en el inicio de la fase final del Suramericano de la categoría, que se disputa en el estadio Metropolitano de Cabudare en la ciudad de Barquisimeto estado Lara.

Las vinotintos culminaron con record perfecto la fase de grupo. Iniciaba ante el conjunto menos goleado del torneo igualado con Venezuela con un tanto.

La selección volvió a derrochar talento en el césped barquisimetano, con una soberbia actuación de las bolivarenses, para conseguir la primera victoria del cuadrangular final, para liderar junto a la selección amazónica luego de las victorias en la primera jornada.

El primer gol vinotinto fue obra de Deyna Castellanos, la cual definió mano a mano frente al guardameta cafetero de pierna derecha, al minuto 15 de compromiso.

El segundo tanto llegaría producto  al autogol de de la capitana Manuela Vanegas que intentaba despejar un tiro libre y culminó al fondo de las redes. Seguidamente al 37`Daniuska Rodríguez  consiguió el tercero con certero disparo al borde del área.

El último tanto del compromiso lo realizó nuevamente rodríguez con una excelente jugada individual superando a dos rivales y de pierna zurda la coloca en el ángulo superior izquierdo, para dejar el marcador global de 4-0.

El próximo encuentro de la selección será el día jueves ante el combinado paraguayo.

 

RNV/OJY