Las 12 mejores selecciones del mundo estarán en Venezuela con la Copa América de Softbol Masculino

Hace 2 años.

SOFTBOL - COPA AMERICA

                           (Foto: Jonathan Manzano)

Este martes fue presentada en el Comité Olímpico Venezolano la Primera Copa América de Softbol Masculino que se realizará en Puerto la Cruz del 12 al 20 de Noviembre.

En el cónclave con los medios de comunicación se encontraban Eduardo Álvarez, Presidente del Comité Olímpico Venezolano, Tommy Velázquez, presidente de la Confederación Panamericana de Softbol Aficionado y Alfonso Bueno Navarro, presidente de la Federación Venezolana de Softbol.

Lo que se espera en Puerto la Cruz es una copa mundialista, cuando tú buscas el sistema de clasificación mundial y miras lo que van a estar compitiendo estoy casi seguro que se va a tener ahí por lo menos ocho de los primeros doce del mundo y eso es pocas veces que suceden”, expresó Tommy Velázquez, presidente de la Confederación Panamericana de Softbol Aficionado.

El torneo contará con la participación de las selecciones de Canadá, Argentina, México, República Dominicana, Estados Unidos, Guatemala, Cuba, Puerto Rico, Australia, Nueva Zelanda, República Checa y Venezuela.

La selección venezolana de sofbol masculino se ubica en el cuarto lugar del ranking mundial de la Confederación Mundial de Béisbol y Softbol, de esta manera se posiciona del segundo peldaño en América y primero en Latinoamérica.

A continuación escuche las declaraciones de Tommy Velásquez (Presidente de la Confederación Panamericana de Softbol Aficionado)

RnvDeporte/JEC