Lara: Grupos violentos dejan un fallecido en Ciudad Socialista Alí Primera

Hace 5 meses.

bgjzevdiuaatj_n.jpg_1718483346
Imagen referencial

Los habitantes de la Ciudad Socialista Alí Primera, ubicada al norte de Barquisimeto, estado Lara, condenaron enérgicamente la situación de violencia generada este martes por grupos de derecha en el referido urbanismo.

Los violentos derribaron el portón principal de la Ciudad Socialista Alí Primera, accionando armas de fuego contra los residentes, hiriendo mortalmente a un adolescente de nombre Brayan Principal, de 13 años de edad.

De acuerdo con la Región Estratégica de Evaluación, Daños y Análisis de Necesidades (Redan) Occidente, el adolescente fue trasladado al ambulatorio de Tamaca en una unidad de la Policía Nacional Bolivariana y referido al Hospital Central de Barquisimeto, falleciendo este miércoles en horas de la mañana.

A través de un comunicado oficial, los habitantes del urbanismo exhortaron a los líderes de oposición a responsabilizarse por los hechos, además de condenarlos. “Queremos justicia total para estos hechos y queremos que esto que sucedió anoche en nuestro urbanismo no quede impune. Cárcel para los responsables”, se lee en el comunicado.

Lea a continuación el comunicado:

IMG-20170412-WA0001

 

T/RNV Web/DR