La Vinotinto ya está en Uruguay

Hace 1 año.

dudamel1La selección venezolana de fútbol arribó esta madrugada a Montevideo para enfrentar el jueves a Uruguay en las eliminatorias sudamericanas para el Mundial Rusia 2018, según se dio a conocer a través de la cuenta oficial de Twitter @SeleVinotinto.

Los dirigidos por Rafel Dudamel llegaron a tierras charrúas con la ilusión de repetir el triunfo conquistado en la Copa América Centenario, donde con gol de Salomón Rondón, tras una gran jugada de Alejandro Guerra, se impusieron 1 gol por 0.

Para los choques ante Uruguay y Brasil la gran novedad en la convocatoria del cuadro llanero es la incorporación del propio “Lobo” Guerra, quien se perdió por lesión la fecha previa ante Colombia y Argentina.

El partido entre Uruguay y Venezuela, por la novena fecha de la eliminatoria, se jugará en el estadio Centenario de Montevideo a partir de las 7:00 pm (hora de Venezuela) y contará con el arbitraje del boliviano Raúl Orozco.

Venezuela ocupa el último puesto de la tabla de las eliminatorias para el Mundial de Rusia, con apenas dos puntos en ocho fechas, mientras que Uruguay es líder con 16 unidades, seguido por Brasil (15), Argentina (15), Colombia (13) y Ecuador (13).