La Vinotinto recupera tres piezas para enfrentar a Chile

Hace 2 años.

SEIJAS

La selección nacional de fútbol enfrenta el próximo martes al combinado chileno, en el estadio Agustín Tovar “La Carolina” de la ciudad de Barinas, en eliminatorias mundialista Rusia 2018, donde la Vinotinto recupera tres jugadores luego de cumplir sanción.

El lateral derecho, Roberto Rosales del Málaga FC, el volante del Independiente de Santa Fe; Luis Manuel Seíjas y el defensor central; José Manuel Velásquez del Arouca FC de Portugal.

La presencia de los jugadores podría alterar el once inicial del técnico Noel Sanvicente comparado con el de la pasada jornada ante Perú.

Rosales retornaría al once como marcador de punta en sustitución del debutante Ángel Farías, por su parte, Velásquez remplazaría a Wilker Ángel en zaga defensiva y Seíjas estaría como acompañante del Capitán Tomás Rincón en la zona meridional del campo, reemplazando Arquímedes Figuera.

La nota negativa será la ausencia del gladiador José Salomón Rondón, por acumulación de tarjetas amarrillas luego de ser amonestado en el encuentro ante los inca, en substitución podría ingresar Adalberto Peñaranda o Richard Blanco.

RNV/OJY