La única salida que tenemos es el diálogo

Hace 10 meses.

C8_csZ4XcAAOAco

“Pido a Dios creador, nuestro señor Jesucristo, en este día que recordamos su entrada victoriosa a Jerusalén, Señor, dale la paz, la felicidad y la vida al pueblo de Venezuela; paz y soberanía, paz e igualdad, paz y vida, paz liberadora, paz para liberarnos de la dependencia, del yugo”.

Así lo dijo el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, en su programa dominical “Los Domingos con Maduro”, desde el monumento Manto de María, en el estado Lara.

Exhortó al pueblo de Venezuela y al pueblo del mundo a mantener la humildad de Jesucristo al entrar en Jerusalén, para evitar los conflictos y las guerras entre naciones.

“La humildad debe mover nuestros corazones, no la soberbia, no la arrogancia, que la única salida que tenemos es el diálogo, el amor; la humanidad no soporta más misiles, más odios, y por eso nos reunimos aquí para pedirle a Dios por el amor, por la vida, por el triunfo del amor”, expresó.

En la eucaristía fueron bendecidas las palmas entregadas al pueblo larense que se encuentra en el monumento, y que llevaron al lugar los Palmeros de Chacao.

Escuche aquí al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro

T/RNV Web/XC