Sundde toma panaderías de Caracas por delitos de boicot, condicionamiento y usura

Hace 10 meses.

Como parte de la aplicación del “Plan 700” la Sundde tomó dos paraderías de Caracas por incurrir en diversos delitos de boicot, condicionamiento y usura, así lo informó el Superintendente Nacional de Precios Justos, William Contreras.

“No permitiremos que se siga violentando los derechos del pueblo, todo aquel que violente la Ley será puesto a la orden del MP”, expresa un mensaje publicado en la cuenta de la red social twitter de la Sundde.

El superintendente resaltó que la panadería Mansión’s Bakery quedó ocupada temporalmente por incurrir en delitos establecidos en la Ley Orgánica de Precios Justos.

“La materia prima tiene que ser dividida en un 90% para el pan Canilla y Francés y el otro 10% para cachitos, dulces, entre otras”, aseveró Contreras.

Precisó que “En esta panadería con la materia prima solo se producía dulces y cachitos y nada de pan para el pueblo”.

Otro caso fue el de la panadería la panadería La Condesa ubicada en Plaza Venezuela, “En esta panadería encontramos varios ilícitos, entre los cuales destacan, el Boicot, condicionamiento y la Usura”, explicó Contreras.

A raíz de esta supervisión se detuvo a dos encargados de La Condesa, que fueron puestos a la orden del Ministerio Público por incurrir en varios delitos contra el pueblo.

T/RNV Web/DP