Ha triunfado la paz en Semana Santa y hemos vencido a los violentos

Hace 9 meses.

C9fTOMLXcAEprFwEl presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, destacó este sábado que la paz triunfó durante el asueto de Semana Santa, a pesar de los ataques violentos y desestabilizadores que promovieron dirigentes de la derecha venezolana.

“Ha sido increíble que la derecha nacional, con sus más desprestigiados voceros, en una acto de desesperación cual anticristo, haya pretendido sabotear las misas del Nazareno el miércoles, haya generado violencia en algunos puntos del país, y haya mantenido una agenda de violencia y desestabilización durante Semana Santa. Hoy el pueblo y el Gobierno Bolivariano ha triunfado, hemos vencido a los violentos, somos los triunfadores de la paz” resaltó durante una reunión de trabajo que realizó con el gabinete Ejecutivo en el Palacio de Miraflores, para evaluar el despliegue del dispositivo de Semana Santa Segura 2017.

Afirmó que parte de los responsables de estos ataques terroristas fueron capturados y resaltó que los organismos de seguridad del Estado han recolectado pruebas y evidencias suficientes que vinculan directamente a voceros de la derecha nacional con estos actos vandálicos, impulsados para generar caos en la nación.

“Están capturados parte de estos delincuentes y todos se han acogido a confesión pública, que está contemplada en nuestra Constitución. Vamos a capturar hasta el último de los atacantes en Los Teques, y en otros lugares del país”, sentenció.

Anunció que en las próximas horas presentarán pruebas de planes desestabilizadores que atentan contra el Gobierno Bolivariano y el pueblo venezolano.

Los actores violentos que han sido capturados informaron que fueron contratadas por sectores de la derecha que han emprendido un plan golpista durante los últimos días, que consiste en generar ataques violentos y terroristas contra bienes públicos y privados, para promover un clima de ingobernabilidad y, con ello, alimentar una campaña intervencionista en medios privados.

Escuche al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro:

T/RNV Web/CP