La oposición está en un punto de no retorno de la desesperación y la violencia

Hace 1 año.

C8_ecRhXkAA3XZAEl presidente dela República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, en su  programa dominical “Los Domingo con Maduro”, desde el monumento Manto a María, en Barquisimeto, estado Lara, aseguró que a la oposición venezolana le van a quitar el financiamiento que reciben desde Estados Unidos para desestablizar al país.

Explicó que luego de la derrota del imperio en la OEA, gracias al apoyo mayoritario de los países y los pueblos de América Látina y el Caribe, “les dijeron (a la oposición), hagan algo allá incendien el país, por eso es que andan como locos”.

Una vez más hizo un llamado al diálogo, poniendo como ejemplo el monumento en el Monumento Manto a María, propuesta del Gobernador del estado Lara, Henry Falcón.

“Yo soy un hombre de dialogo, pero hoy yo digo teniendo el apoyo de los ex presidentes, de Unasur y del Papa Francisco, en la oposición hoy por hoy no hay nadie con quien dialogar por que ellos están en un punto de no retorno de la desesperación, del odio, del golpismo y de la violencia, están como locos pidiendo una intervención gringa”, aseveró.

Luego preguntó “¿Qué querrá la oposición venezolana?, ¿Mejorar el país? ¿construir un país mejor y más libre, soberano?, ¿tiene la oposición capacidad para gobernar Venezuela?, ¿Tiene liderazgo para gobernar Venezuela?, ¿Tiene la oposición un proyecto de país?, ¿Tiene un líder?, ¿tiene resultados positivos que mostrarles al país?”.

El mandatario nacional realizó esta reflexión para mostrar las realidades de la oposición venezolana y mostrarle al pueblo las verdadera cara de la oposición, finalizó.

Escuche aquí al presidente dela República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro

T/RNV Web/XC