La ONA en Warairarepano recrea y previene el uso indebido de drogas

Hace 11 meses.

Gobierno-Bolivariano-garantiza-unas-Vacaciones-Seguras-2015-a-través-de-la-agilización-de-trámites-para-la-obtención-de-documentos.-Foto-Prensa-Mintur-2La Oficina Nacional Antidrogas (ONA), realizó una jornada de recreación y prevención del uso indebido de drogas dirigida a los visitantes del Sistema Teleférico Warairarepano en Caracas.

La actividad contó con la participación de los recreadores de la ONA, que a través de dinámicas y juegos constructivos reforzaron en los niños la práctica de valores, como una manera de tener una vida saludable, alejados de los factores de riesgos asociados al problema del uso indebido de drogas.

De igual manera, los padres y representantes pudieron recibir información preventiva sobre valores y qué hacer de encontrarse frente al caso de un familiar o amigo con problemas de adicción.

En el lugar, se encontraba el General de Brigada José Ramón Castillo García, presidente de la ONA, quien explicó la importancia de realizar este tipo de actividades que promueven la prevención integral, “ya que es la principal herramienta con que cuenta el Estado venezolano para atacar el problema del uso indebido de drogas”.

Castillo García también envió palabras de agradecimientos para la Ministra, a las personas que trabajan en el Ministerio del Poder Popular para el Turismo y al personal que trabaja en el Sistema Teleférico Warairarepano, por prestar las instalaciones para el desarrollo de actividades preventivas.

T/MPPRIJP