La irracionalidad se ha apoderado de la dirigencia opositora

Hace 7 meses.

El diputado del Bloque de la Patria, Julio Chávez, afirmó este martes que el discurso y los actos que promueven algunos sectores de la oposición política en Venezuela rayan en la irracionalidad y en el fascismo puro.

Durante su participación en el programa Al Aire, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), el también vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) por los estados Táchira y Mérida, se refirió a los más recientes actos violentos de los grupos terroristas que acompañan a las marchas promovidas por la oposición en las que incluso agreden a periodistas de canales privados.

“Lo que ocurrió ayer (lunes) en el intento de prenderle candela al personal técnico y a una periodista de una televisora (Globovisión), raya en el extremo del fascismo, eso no tiene nada que ver con la idiosincrasia, con la cultura de nuestro pueblo”, señaló Chávez.

La página web del canal privado informó que mientras tres trabajadores de la prensa daban cobertura a la manifestación opositora que se presentaba dentro del municipio Chacao, varios manifestantes optaron por aupar a la gente para sacarlos del sitio, por lo que un grupo de encapuchados roció con gasolina los aparatos de transmisión y a los trabajadores.

Durante la entrevista, el diputado indicó que la oposición quiere incendiar el país porque apuestan al derrocamiento del Presidente Nicolás Maduro, quieren que se vaya por las buenas o por las malas y apelan a actos de terrorismo para infundir miedo.

El dirigente revolucionario alertó sobre los planes violentos que continúa ejecutando la derecha en el país y que están siendo financiados desde los Estados Unidos con la intención de generar muertos, al tiempio que hizo un llamado a la Fiscalía General de la República a tomar cartas en el asunto.

“Ahí están las pruebas, las evidencias de cómo estas cosas han ocurrido. Ya es suficiente lo que han hecho estos dirigentes opositores; ya sabemos que tienen un nuevo financiamiento aprobado por el gobierno estadounidense, cerca de 20 millones de dólares que le han llegado por diferentes vías y mecanismos a la oposición para seguir financiando estos actos”, acotó.

 

Escuche al diputado Julio Chávez

 

T/RNV WEB/NA