La huella de Chávez sigue viva en la FANB

Hace 1 mes.

Foto: referencial

Hugo Chávez, el hombre capaz de ponerse a jugar con un niño, de forjar el carácter de generaciones dentro de la Academia Militar o de cantar para recordar su llano, sigue vivo en la mente de los hombres de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

Ese testimonio de vida del líder socialista quedó expuesto este jueves 15 de marzo en voz de José Ornella Ferreira, miembro del Estado Mayor Superior de la institución castrense, quien recordó sus encuentros con el comandante cuando era su superior en el campo militar.

En el homenaje rendido a Chávez en la Academia Militar, en Caracas, Ornella Ferreira también destacó el carisma del hombre que se convirtió en Presidente de la República en 1999.

“Era impresionante observar a mujeres y hombres llorar cuando lo veían”, relató el militar, quien considera que es amigo de Chávez “el honesto, el humilde, el funcionario público al que le dan una gran responsabilidad de administrar inmensos recursos y es incapaz de tomar un centavo para su propio beneficio, es aquel que cumple con los mandatos de la Constitución”.

Escuche a José Ornella Ferreira, miembro del Estado Mayor Superior de la Fanb

T/AVN