La economía productiva es primordial para que el pueblo se libere del capitalismo

Hace 11 meses.

C6vY4E9W0AQwVNELa economía debe convertirse en un espacio primordial de liberación de los pueblos que construyen un modelo alternativo, aseveró el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

Durante su programa los Domingos con Maduro número 82, transmitido desde el municipio Trinidad del estado Yaracuy, el mandatario nacional alertó que a través de la economía el capitalismo logra imponer su modelo de dominación, es por esto que insistió que se debe seguir desarrollando la Agenda Económica Bolivariana y sus 15 motores a nivel comunal, regional y nacional, a partir de las potencialidades productivas del pueblo.

“Sigo insistiendo en construir nuestro pensamiento económico propio, nuestras tesis económicas propias y nuestras respuestas económicas propias. (…) La clave de la Venezuela del 2017 y de los años que están por venir, es lo productivo, tenemos que entenderlo, en Venezuela se está gestando un nuevo modelo de economía social”, señaló el presidente.

En ese sentido, resaltó que el Gobierno Bolivariano tiene como primera línea de acción el desarrollo económico a través de los 15 motores productivos, la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS) que se enfoca principalmente en lo agroalimentario, industrial y farmacéutico, además de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) que este domingo celebró su primer aniversario.

Escuche al presidente Nicolás Maduro:

T/RNV Web/CP