La Constituyente es la única vía para llegar a un dialogo nacional

Hace 6 meses.

Foto referencial

El ministro para Transporte, Ricardo Molina, aseguró este martes que la Asamblea Nacional Constituyente es la vía para generar paz y estabilidad en el territorio por medio del impulso al diálogo nacional.

“La Constituyente es la única vía para llegar a un dialogo nacional (…) es la única vía pero ellos se negaron y de manera arrogante, esta medida esta establecida en la Constitución gracias al trabajo de Hugo Chávez ”, agregó.

Indicó que a pesar de la negativa el Presidente Maduro mantiene un diálogo permanente con sectores productivos y económicos.

Desde el centro de operaciones del Metro de Caracas en un debate sobre la Asamblea Nacional Constituyente puntualizó que el país se encuentra en un momento histórico donde se debe trabajar “por la unidad de la clase obrera, estamos llamados a construirla en todo el territorio nacional”.

Igualmente el ministro de Transporte denunció el cierre total de la carretera Panamericana por parte de grupos comandados por el dirigente del partido de extrema derecha Voluntad Popular, Freddy Guevara, por lo que hizo un llamado a la población a utilizar el sistema Metro de Los Teques para seguir con su jornada habitual.

Denunció a los alcaldes de los municipios Los Salias y Carrizal por “hacerse la vista gorda y facilitar las acciones de estas personas, que son pequeños grupos, pero la gente sabe la carga de violencia que tienen (…) Lamentamos mucho que el pueblo de San Antonio y Carrizal tenga que estar sometido a unos terroristas apoyados por los alcaldes de derecha”.

Escuche la intervención del ministro para Transporte, Ricardo Molina

T/RNV Web/SD