La Constituyente es la mayor demostración del legado de Chávez

Hace 6 meses.

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, destacó este lunes que la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), es la mayor demostración del legado del líder revolucionario Hugo Chávez, que se fundamenta en el poder originario que radica en el pueblo.

“La Constituyente del 2017 es la esencia y vida del legado de Hugo Chávez. Duélale y árdale a quien le tenga que arder. Es Hugo Chávez vivo en su pueblo, es Chávez vivo en batalla”, afirmó el jefe de Estado durante el acto de juramentación del comando de campaña Zamora 200 para la Constituyente, en Caracas.

Resaltó que el legado del comandante Chávez “es una dinámica permanente, una fuerza que se va regenerando”  y advirtió que para que este legado se mantenga vivo “tiene que estar en movimiento revolucionario permanente”.

“Por eso es que la Asamblea Nacional Constituyente que vamos a elegir a finales de julio, es la mayor demostración práctica de que el legado de Chávez vive; y cuando decimos ¡Chávez Vive!, la Constituyente sigue”, enfatizó.

El mandatario condenó las manipulaciones de algunos voceros de oposición que pretenden confundir al pueblo con una supuesta defensa del legado del líder bolivariano. “Da vergüenza ver a un Julio Borges hablar de la defensa del legado de Chávez”, expresó.

Escuche al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro:

T/RNV Web/CP