La ANC vino para defender y consolidar la paz en Venezuela

Hace 4 semanas.

A propósito del Día Internacional de la Paz, la presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) Delcy Rodríguez, resaltó que este poder plenipotenciario nació para defender y consolidar la paz en Venezuela, tras las agresiones imperialistas contra la Patria.

“Hoy cuando Venezuela es seriamente amenazada por poderes imperiales, cuando el presidente de los Estados Unidos lanzó una amenaza de intervención militar a nuestra patria, nuestra respuesta y nuestra bandera es la paz por siempre”, expresó Rodríguez durante una sesión especial de la ANC en el Hemiciclo Protocolar del Palacio Federal Legislativo, en Caracas.

Aseveró que en Venezuela “el único camino posible es la paz”, y es por esto que cada constituyente debe ser celoso cada día por la defensa y la consolidación de la paz en el país, como derecho colectivo, un deber, un principio y un alto valor de la República Bolivariana de Venezuela.

“La paz es un derecho colectivo de los pueblos y nosotros para poder garantizar el desarrollo socioeconómico de Venezuela tenemos que garantizar la paz y la tranquilidad. Hoy en un día de alegría para esta constituyente que nació para la paz”, destacó.

Escuche a la presidente de la ANC, Delcy Rodríguez:

T/RNV Web/CP