La ANC fortalece y protege el legado de Chávez

Hace 6 meses.

El miembro del Comando Constituyente Zamora 200, Héctor Rodríguez, resaltó este martes que con la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) convocada por el Ejecutivo Nacional es el camino constitucional que busca el diálogo y establecer la paz de la nación.

Durante un encuentro con las Organizaciones Bolivarianas de Estudiantes (OBE) de Caracas, Miranda y Vargas, instó a realizar asambleas en los liceos para dar a conocer el objetivo de la ANC. Al tiempo que señaló que el poder originario “es por el derecho a estudiar, a sonreír, a soñar. Es un derecho, un camino y una opción que está en la Constitución”.

“Hagamos un recorrido para decir que no queremos odio, sino paz, derecho al deporte y la cultura. La Constitución -a través de la ANC- será mucho más chavista. Va a fortalecer y proteger el legado de -Hugo- Chávez”, expresó.

Invitó a la OBE  a inscribir sus candidatos y candidatas para la Constituyente, proceso que se realizará este 31 de mayo y el 1 de junio.

Asimismo, destacó que la convocatoria del jefe de Estado, Nicolás Maduro, busca el diálogo con la oposición que a pesar de los constantes llamado al diálogo, han descencadenado actos de violencia en todo el país.

“No permitamos que una minoría llene de odio a la juventud.(…) Nosotros no queremos un futuro de odio, nosotros queremos un futuro donde nos quememos entre venezolanos; nosotros queremos un futuro de paz, de amor. Salgan muchachos a imponer la paz que se merecen”, enfatizó Rodríguez.

Escuche al miembro del Comando Constituyente Zamora 200, Héctor Rodríguez:

T/RNV Web/CP