La ANC es profundamente popular y ciudadana

Hace 6 meses.

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, resaltó este martes que la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) es profundamente popular y ciudadana para blindar los logros sociales alcanzados en Revolución Bolivariana.

“Es una constituyente profundamente ciudadana, profundamente popular, una constituyente para generar un gran cambio en el país, es la constituyente de las transformaciones necesarias, es un gran diálogo”, expresó durante una reunión con el Comando Constituyentista Zamora 200, desde el Palacio de Miraflores.

Resaltó que la realización de la Constituyente en el futuro “era un sueño del comandante -Hugo- Chávez”, para que todos los sectores del país tuvieran su constituyentista popular.

Destacó que en Venezuela sólo hay dos caminos: “el de la violencia promovida por la derecha venezolana, o el camino de la paz y el diálogo”, que promueve el Gobierno Bolivariano a través de la Constituyente.

“Así que la disyuntiva de la Venezuela de hoy está muy clara, o Constituyente o violencia, guarimba, intolerancia, fascismo. Y ya el país va tomando el camino de la Constituyente”, aseveró.

En ese sentido, recordó que el proceso de inscripción de los postulantes de los constituyentistas se realizarán este 31 de mayo y 01 de junio, a través de la página web del Consejo Nacional Electoral y sus centros de trabajo.

Escuche al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro:

T/RNV Web/CP