La ANC es la única salida constitucional y democrática

Hace 5 meses.

La Asamblea Nacional Constituyente, es la única salida democrática, pacifica, constitucional y profundamente chavista para salir de la crisis”, aseguró Aristóbulo Istúriz, vicepresidente de Desarrollo Territorial del Socialismo.

“La oposición anda por la vía de la fuerza y fuera del campo político, (…) para que tengan autoridad tienen que regresar al campo político y usar el debate de ideas para convencer” puntualizó

“Hay que convencer al que no está convencido…Hugo Chávez decía para vencer hay que convencer” dijo, agregando además que “hay que escoger entre la paz y la guerra, y aquí están ustedes comprometidos con la paz”.

Istúriz, aseguró además que los ataques al vicepresidente Tareck El Aissami, “tiene que ver con estrategias del imperialismo para desmontar el Estado nacional”. (…) “Quieren aplicar sanciones a los magistrados para debilitar a la Fiscalía, ya tienen a la fiscal general comprada y por otra parte Tareck William Saab está recibiendo presiones pero se ha mantenido leal al pueblo y a la Revolución”.

La información fue suministrada durante el acto de entrega de títulos de tierras del Plan siembra Comunal en Anzoátegui, realizado este sábado.

Escuche a Aristóbulo Istúriz, vicepresidente de Desarrollo Territorial

T/RNV WEB