Juventud revolucionaria se reúne en Convención Nacional de Cultura y Comunicación

Hace 1 año.

jovenesEn el marco del Congreso de la Patria Capítulo Juventud, este sábado se realiza en el Teatro Teresa Carreño, en Caracas, una plenaria de la Convención Nacional Juvenil de Cultura y Comunicación, que reúne a mil jóvenes creadores para debatir y recopilar propuestas que contribuyan con la simbología juvenil dentro de la Revolución Bolivariana.

Organizados en 10 mesas de trabajo, los jóvenes llevan a cabo discusiones sobre diferentes aspectos, cuyo resultado será presentado el próximo mes de junio ante el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

La meta es debatir, analizar y definir sus nuevas propuestas destinadas a contribuir con la construcción de una nueva estética comunicacional que promueva el avance político, social y cultural de la nación.

El evento también servirá par analizar la coyuntura económica, social y política que atraviesa el país y las acciones culturales y comunicativas que además de explicar lo que enfrenta el pueblo revolucionario, también contribuyan a superar la situación, a través de valores como la unión, la solidaridad, el trabajo productivo, la soberanía y la inclusión.

Los ejes de discusión se centran en: música, danza, circo y teatro; historia y poesía; manifestaciones, tradiciones y artesanía; comunicación, Diseño Gráfico y Moda; Audiovisuales, Gastronomía y Artes Urbanas.

Escuche a los asistentes de la Convención Nacional Juvenil de Cultura y Comunicación