Juventud revolucionaria rindió honores a Hugo Chávez en el Cuartel de la Montaña

Hace 11 meses.

Foto: Referencial
La juventud revolucionaria visitó la tarde de este domingo las instalaciones del Cuartel de la Montaña, en la parroquia 23 de Enero, en Caracas, para rendirle homenaje al comandante de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, al cumplirse cuatro años de su siembra.

El coordinador nacional de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela, Héctor Rodríguez, dio lectura a un manifiesto, en el que se destaca la lucha del líder socialista por la reivindicación del pueblo, especialmente de los sectores históricamente excluidos.

“Él decía la verdad de los oprimidos; y dijo la verdad de los indios que tenían años callados; y dijo la verdad de los negros que seguían siendo esclavos; y dijo la verdad del obrero explotado y de la ama de casa y del estudiante; dijo la verdad del pueblo (…). El siempre dijo su verdad cuando los medios intentaron silenciarlo”, reza el texto.

Asimismo, en el manifiesto, firmado por la Jpsuv, se destaca la disciplina, pasión y firmeza ante los retos y nuevos objetivos: “Nada lo hacía a medias, nada lo hacía sin ganas; por el contrario, ponía toda su energía, todo su entusiasmo, todo su amor en las cosas que se proponían”, como los pasos dados hacia la igualdad y en pro de la dignidad del pueblo.

Rodríguez estuvo acompañado por Andreína Tarazón, miembro de la Dirección Nacional del PSUV y de la JPSUV.

Escuche a Héctor Rodríguez

T/RNV WEB/FH/Con información de AVN