Juventud Petrolera comprometida en consolidar la PDVSA indestructible

Hace 9 meses.

IMG-20170212-WA0011La Juventud Petrolera nuevamente da un paso al frente para ratificar su compromiso con la Patria y se unió, este domingo, a la marea popular que desde tempranas horas se congregó para celebrar el 203° aniversario de la Batalla de La Victoria, liderada, junto a José Félix Ribas, por jóvenes patriotas que sellaron con su vida el actual disfrute de la libertad y la autodeterminación.
Como un miembro más de la fuerza laboral que mueve nuestra principal Industria, el presidente de Petróleos de Venezuela, S.A. (PDVSA) Eulogio Del Pino, manifestó estar complacido de acompañar a la vanguardia debutante petrolera. “Es una juventud pujante que siempre está en el frente de batalla, con nuevas ideas, que se encarga, no sólo de su responsabilidad de trabajo, sino también de ser frente político, revolucionario, rodilla en tierra”.
En tal sentido, Del Pino destacó que “el futuro de PDVSA está en manos jóvenes y así quedó ratificado en la nueva Junta Directiva; eso no lo había hecho antes ningún otra empresa, el hecho de que parte de su cuadro directivo esté representado en jóvenes no mayores a 30 años y estoy seguro que con sus acciones certeras y las respuestas que desde ya están ofreciendo, marcarán el éxito de este Golpe de Timón”.
Asimismo se pronunció Ender Lunar, trabajador adscrito a la gerencia de Mantenimiento de la División Ayacucho. “Esta movilización representa la gran victoria de los jóvenes de todos los sectores productivos del país que estamos conmemorando la gran batalla que, en su momento, dio respuesta a elementos contrarios a nuestra libertad. Fueron un grupo de muchachos resteados que lucharon y ganaron como hoy en día debemos luchar y ganar nosotros”.
Ratificando el compromiso de la nueva generación laboral en la transformación definitiva de PDVSA, Juan Jesús Guaraguaima, de la gerencia de Ambiente de Palmichal, señaló que “hoy somos los jóvenes petroleros quienes acompañamos a nuestro presidente obrero Nicolás Maduro y a nuestro presidente de PDVSA en esta nueva lucha contra la Guerra Económica y el sabotaje impuesto por la oligarquía, es por eso que está en nuestras manos los destinos de la principal Industria nacional”.
Finalmente y en consonancia a la tarea histórica de conducir el camino definitivo de vincular completamente el potencial petrolero al servicio del bienestar social, el coordinador de la Juventud Petrolera, Edgar Blanco, comentó que “los jóvenes petroleros somos punta de lanza, acompañando al Motor de Hidrocarburos y a nuestro presidente de PDVSA, Eulogio Del Pino, en esta gran misión de marcar el cambio de rumbo de nuestra principal industria hacia una verdadera empresa socialista, dirigida por la juventud y en consonancia de la voluntad popular y el sueño de nuestro Comandante Supremo Hugo Chávez”.
T/Prensa Pdvsa