Juventud de Bolívar apoya a la Revolución Bolivariana

Hace 1 año.

D59A9547Estudiantes de diferentes universidades en Ciudad Bolívar celebran los logros en materia de la juventud que ha hecho el Gobierno Bolivariano, así lo informó Estefan Gudiño, representante del equipo estadal de la juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) de la entidad.

Gudiño resaltó que en revolución han reivindicado la educación. “Nos concentramos para decir cómo el estado Bolívar es una potencia, ya que  desde los espacios institucionales, liceos y universidades estamos preparándonos de forma permanente por instrucciones del presidente Nicolás Maduros, para que los chamos salgan formados”, dijo.

Por su parte, Reinaldo Maya, vocero de los estudiantes de la Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez (Unesr), resaltó que las diferentes casas de estudios abren sus puertas para el desarrollo del país.

“En materia productiva la juventud universitaria se prepara para que Venezuela sea una potencia (…) Tenemos un Ministerio de Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, que avanza  con el ministro Hugbel Roa, que le ha dado una dinámica distinta a las políticas universitarias”, señaló Maya.

Los líderes estudiantiles de la entidad apoyan y respaldan la Agenda Económica Bolivariana que impulsa el Ejecutivo nacional, ya que esta busca favorecer al pueblo.

Escuche el reporte de Lexis Pichardo:

T/RNV Corresponsalía/Bolívar