Juramentan brigadas por el Carnet de la Patria en Zulia y Falcón

Hace 1 año.

foto 15

Unos 300 jóvenes de educación universitaria, organización media, juventud del PSUV, así como de la Misión Robert Serra, se juramentaron en las brigadas por el Carnet de la Patria, desde los espacios del museo Rafael Urdaneta en la ciudad de Maracaibo.

Así lo indicó el presidente de la Federación Venezolana de Estudiantes Universitarios, Joel Cedeño, quien determinó que, hasta las momentos, unos 6000 mil jóvenes han participado en el proceso de carnetización en el estado Zulia, desde el anuncio que realizó el presidente constitucional, Nicolás Maduro Moros.

Por su parte, Gustavo Sánchez, presidente de la Fundación Educativa Universitaria Dr. Jesús Enrique Lossada, señaló que la meta establecida para carnetizar son 9100 jóvenes diarios, en el caso del estado Zulia, a través de los 26 puntos dispuestos para el registro.

En el eje Zulia y Falcón se juramentó a la juventud revolucionaria para activarse en los liceos y universidades e informar que el Carnet de la Patria es una herramienta para la redistribución de los recursos y la atención social de la juventud en el occidente del país.

Igualmente, la meta establecida en el occidente del país es el aporte de unos 350 jóvenes diarios en el registro de los diferentes puntos activos para el Carnet de la Patria.

Escuche aquí el reporte de nuestro corresponsal Odual Ramírez

T/RNV Corresponsalía/ Zulia