Juramentado Comando de Campaña Simón Bolívar en Caracas

Hace 2 semanas.

Este miércoles fue juramentado el Comando de Campaña Simón Bolívar en Caracas, encabezado por la jefa del Comando en Distrito Capital, Érika Farías.

“Hoy nos convoca aquí un juramento con las familias, con el comité de víctimas y las familias de Punte Llaguno. Perdón primero y compromiso. Más nunca morirá un Bolivariano, un chavista, un revolucionario en estas calles, porque nosotros vamos a garantizar la paz, la seguridad y la estabilidad política en la Revolución Bolivariana y en nuestra patria”, declaró.

Puntualizó la importancia de refrendar el compromiso de lealtad con el Libertador Simón Bolívar y con el comandante , Hugo Chávez, de cara a la victoria electoral del 20 de mayo.

“Nos convoca la lealtad de todo lo que significó la lucha independentista con Bolívar (….) con Chávez llueve porque esa es el agua que nos da fuerza, que nos recuerda ese compromiso (…) vamos a lograr que no pasen y que no vuelvan porque aquí le vamos a dar una gran derrota a la oligarquía”, manifestó.

“Cada actividad que vayamos realizando en nuestra ciudad va ir sumando más voluntades a esta batalla, y nosotros tenemos que tener la capacidad de romper todos los límites para no dejar que se quede ningún camarada sin participar en todos las acciones que vamos a hacer en contraofensiva para que el 20 de mayo celebremos esta victoria”, aseguró.

Farías resaltó la firmeza de la Revolución en 19 años. “Estos 19 años hemos demostrado quienes somos y eso ha hecho que ese imperio y esa oligarquía quieran detenernos, y nosotros todos los días tenemos que reafirmar que el único camino posible para la felicidad del pueblo es la Revolución. Vamos a caminar por todos los pueblos y vamos a ir con nuestra verdad”, añadió.

Recordó la gesta patriota del 13 de abril de 2002, e instó al pueblo de Caracas a refirmar con su voto, la victoria del candidato del Frente de la Patria, Nicolás Maduro.

“Así como el 13 bajamos de todos los lugares a rescatar a nuestro comandante y le exigimos a nuestros enemigos que nos devolvieran a Chávez, así vamos a bajar el 20 de mayo para decirle al mundo que Nicolás Maduro Moros seguirá siendo el presidente de la República Bolivariana de Venezuela. Tenemos miles de razones para decirle al mundo por qué queremos que Nicolás siga siendo el líder de esta revolución y una de ellas es el amor”, resaltó.

Describió al candidato Nicolás Maduro como un hombre incansable, trabajador, y apasionado por cumplir su compromiso por resolver los problemas del pueblo y construir la Venezuela potencia con la que soñó el comandante Chávez.

 

Escuche a la la jefa del Comando de Campaña Simón Bolívar en Distrito Capital, Érika Farías.

T/ RNV Web