Juramentación de diputados de Amazonas “es una violación a la ley”

Hace 1 año.

Foto Archivo
Foto Archivo

El diputado del Bloque de la Patria en la Asamblea Nacional por el estado Trujillo, Loendri Matheus, denunció que la juramentación de los diputados de Amazonas es irresponsable porque están usurpando acciones que no les corresponde, “es una violación a la ley”.

Apuntó que el presidente del parlamento derechista, Henry Ramos Allup, quiere tener un suprapoder que es ilegal, “ellos no han querido ir a ese diálogo por el bien del país”.

En su participación en el programa El Desayuno, transmitido por Venezolana de Televisión, el diputado revolucionario advirtió que la oposición tiene una agenda oculta  que pretende demostrar en el ámbito internacional, que en Venezuela no hay gobernabilidad.

Aseguró que a pesar de las irregularidades de la actual directiva de la AN, “el Bloque de la Patria seguirá presente en el hemiciclo, por el pueblo que nos eligió pero trabajando desde las comunidades y municipios”.

El parlamentario expresó que respaldarán todas las sentencias que emita del Tribunal Supremo de Justicia. “hay una denuncia previa que se hizo, estos señores no son diputados”.

Loendri Matheus, recalcó que la oposición sigue generando violencia. “La recolección del 1% de firmas ha sido el megafraude. Quieren el referéndum a toda costa, o si no lo consiguen por la vía democrática irán a la calle, esto quiere decir que buscan la violencia”.

 

Escuche las declaraciones del diputado Loendri Matheus

T/WEB RNV