Juntera llega a las salas de cine este viernes

Hace 2 años.

Foto: archivo
Foto: archivo

El 11 de marzo llega el documental Juntera a las salas de cine del país, informó este jueves el director del audiovisual, Giuliano Salvatore.

Es un trabajo audiovisual que presenta a los espectadores una visión de la vida de los integrantes de cinco comunas del país, en el que se aprecia un sistema de producción colectivo donde prevalece la fraternidad.

Juntera es un filme producido por la Cooperativa Audiovisual La Célula y la Corriente Revolucionaria Bolívar y Zamora en conjunto con las cinco comunas participantes: la Ciudad Comunal Socialista Simón Bolívar, la Ciudad Comunal Agroturística Juan Pablo Peñaloza, la Comuna Victoria Popular Las Uvitas, la Comuna Agrosocialista Orimed y la Comuna Socialista Agropecuaria Negro Primero.

Entrevistado en el programa Duélale a quien le duela, transmitido por RNV Activa, comentó que la producción fue realizada entre julio de 2013 y agosto de 2014, como una iniciativa para contribuir con el registro histórico de los procesos de construcción del socialismo en los territorios comunales de Venezuela.

 

Escuche a Giuliano Salvatore