Junidense FC por los tres puntos ante Ureña SC “B”

Hace 2 años.

judineseA partir de este sábado 19 de marzo se subirá el telón del Torneo Apertura 2016 de la tercera división, en una larga espera por el inicio del torneo, Junidense FC se prepara con una gran motivación para debutar en condición de local ante la filial del Ureña SC.

“Las aspiraciones del grupo y la institución son amplias y lo primordial es conseguir el ascenso a la segunda división, así lo trazamos tanto el cuerpo técnico como la plantilla de jugadores”, manifiesta el asistente técnico Enderson Sanchez.

El equipo de la ciudad pontalida trabajó durante aproximadamente tres meses una larga y extensa pretemporada, “De cara al arranque del torneo hemos trabajado una amplia pretemporada, lo cual nos da los argumentos necesarios para afrontar esta competición con toda la seriedad y el rigor que lo amerita”, señala Sanchez.

La confianza y trabajo realizado durante estos meses serán el principal factor positivo para Junidense, el cual su cuerpo técnico manifiesta la dicha de tener una plantilla talentosa y confiando en el trabajo de cada uno de sus muchachos.

El primer reto será en condición de local ante el Ureña Sc “B”, con quienes realizó un encuentro amistoso durante la fase precompetitiva, “En cuanto al rival, sabemos de la riqueza que tiene el fútbol en la frontera, lo vamos a afrontar con la seriedad que se caracteriza, es un equipo que trabaja bien y por ende habrá que atacarlo, somos locales y tenemos que proponer nuestro juego”, comenta Enderson.

Durante la semana se realizaron trabajos de alta intensidad en el plano físico y táctico, siendo incorporados los diferentes esquemas de juego planteados para cada rival.

“Afrontaremos esta primera final, así lo hemos trabajado, siendo ésta la primera de 9 finales más. Nuestra virtud es que tenemos muy buenos jugadores en el fútbol aéreo y una muy buena línea arriba, es una plantilla nutrida y confiamos plenamente en el trabajo de nuestros jugadores”, finaliza el profesor.

El partido está pautado para las 4:00pm en el estadio Polideportivo Víctor Maldonado, teniendo como árbitro principal a Edgar Pérez del estado Táchira, asistido por Pedro Hidalgo y Juan Guerrero.

Ficha técnica

Junidense FC vs Ureña SC “B”.

Fecha: Sábado 19/03/2016.

Hora: 4:00pm.

Estadio: Polideportivo Victor Maldonado (Rubio).

Árbitro principal: Edgar Pérez (Táchira).

Árbitros asistentes: Pedro Hidalgo y Juan Guerrero (Táchira).

Deportes RNV/Prensa Junidense FC