Julio Chávez: Sectores de la ultraderecha en la oposición continúan con agenda violenta

Hace 2 años.

juliochavez“Es imposible que la oposición siga intentado ocultar que está conformada por sectores de ultraderecha que no piensan seguir el camino de la Constitución, que dividen y ratifican un comportamiento piromaníaco y una agenda de violencia, xenofobia y fascismo”.

Esta afirmación fue hecha por el diputado a la Asamblea Nacional por el estado Lara, Julio Chávez, entrevistado este martes en Venezolana de Televisión, a propósito de la actuación de distintos sectores de la oposición frente al país.

“No tiene nada de malo que piensen distinto y que se enfrenten entre ellos, lo que es malo es que accionen como lo hacen por la vía de la violencia y llamen abiertamente a derrocar al presidente Nicolás Maduro, un discurso que ya el pueblo venezolano repudió y padeció en el pasado”, afirmó el parlamentario.

En opinión de Chávez, la oposición se encuentra en un enfrentamiento constante, en un “quitate tú para ponerme yo”, mientras ratifican un accionar que demuestra claramente que no están apostando a la paz del país ni a resolver sus problemas, sino buscan controlar las finanzas para cumplir con los intereses de las grandes corporaciones estadounidenses.

Escuche al diputado Julio Chávez