Julio Chávez: No existe posibilidad de aislar a Venezuela

Hace 1 año.

juliochavezEl reconocimiento otorgado por la comunidad internacional a Venezuela, tras asumir la presidencia del Movimiento de Países No Alineados (Mnoal), dejó en evidencia que no existe posibilidad de aislar internacionalmente a Venezuela.

La afirmación fue hecha por el diputado del Bloque de la Patria, Julio Chávez, entrevistado en el programa La Patria Nueva, que transmite RNV Informativa, quien recordó que ejerce de forma paralela la presidencia del Mercado Común del Sur (Mercosur) y la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) e integra el Consejo de Derechos Humanos y el Consejo de Derechos Económicos y Sociales de Naciones Unidas.

Continuó señalando que este reconocimiento es resultado de la lucha librada en los últimos años por Venezuela a favor de la paz y por el respeto al principio de autoderminación de los pueblos.

Chávez apuntó que Venezuela en la presidencia de los Países No Alineados “creará las condiciones para avanzar en temas pendientes”, como la democratización del sistema de Naciones Unidas y por ende la ampliación del Consejo de Seguridad.

 

 

Escuche al diputado Julio Chávez