Gobierno mantiene un constante diálogo con los sectores productivos del país

Hace 10 meses.

juliochavez“El Gobierno Bolivariano está convencido que el diálogo es el espacio ideal , es una herramienta fundamental, para resolver las diferencias por eso se mantiene total y absolutamente apegado al mismo”.

Así lo expresó Julio Chávez, diputado del Bloque de la Patria y vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).
durante una entrevista transmitida por Venezolana de Televisión (VTV).

En su intervención, el también vicepresidente del PSUV en Táchira y Mérida, expresó que desde el gobierno ha habido un constante diálogo con todos los sectores del país. “Muchas de las decisiones que ha tomado el presidente Nicolás Maduro se han generado en el diálogo con sectores productivos”, expresó.

El diputado revolucionario acotó que la oposición está muy dividida y demuestra que no tiene un proyecto de país, por eso se está quedando sin seguidores.

“La MUD necesita su propia mesa de diálogo para que intenten resolver sus diferencias. Carece de un proyecto estratégico de país, no le ofrece una alternativa a sus seguidores y se están quedando solitarios”, expresó.

Escuche al diputado Julio Chávez