Jefe de Estado responsabilizó a Julio Borges de promover acciones desestabilizadoras e injerencistas contra el país

Hace 6 meses.

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, responsabilizó al diputado Julio Borges de coordinar con factores militares de Estados Unidos acciones contra la soberanía e independencia del país.

“Julio Borges fue a los Estados Unidos, sostuvo reuniones con los más altos representantes encargados del aparato militar de los Estados Unidos, no fue a hablar de paz, de democracia, de respeto a Venezuela, fue a convalidar los planes de agresión interna y externa contra nuestra patria”, expresó el jefe de Estado.

Responsabilizó a Borges  “ante la ley y ante el pueblo” de la violencia  generada por la oposición y de los panes de agresión interna y externa a los que está es sometido el país. “Venezuela debe saber quienes están detrás de esta agresión”, aseveró.

Afirmó que el dirigente de la oposición venezolana fue a convalidar los planes del Comando Sur, del Pentágono y del Sistema de Seguridad de Estado Unidos contra Venezuela.

“No hay una referencia política en la histórica de Venezuela de un líder político de algún sector que haya ido a convalidar un planes de política, diplomática, económica y militar  contra nuestra amada patria”, aseveró el Mandatario.

Escuche al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros

T/RNV Web/XC