¡Jueves de vivienda! 578 familias recibieron su hogar digno en Zulia

Hace 9 meses.

Foto: archivo

Como parte de la Gran Misión Vivienda Venezuela un total de 578 viviendas fueron entregadas este jueves en el estado Zulia, además 77 títulos de propiedad fueron adjudicados en el desarrollo habitacional Varilla Blanca, ubicado en el municipio Guajira, informó el gobernador de la entidad, Francisco Arias Cárdenas.

“Nosotros seguimos construyendo hogares dignos porque así nos caracterizamos en el Gobierno Revolucionario de llevar felicidad a las familias más humildes que requieran de un hogar”, expresó.

Por su parte, Endimar Silva, una de las favorecidas, manifestó sentirte alegre y complacida por la entrega de su hogar digno gracias al Gobierno Revolucionario.

“A mí, siempre me decían, que jamás iba a tener mi casa, pero yo nunca perdí la esperanza. Hoy, mi sueño se hizo realidad, gracias a mi Gobierno Revolucionario que nunca nos falla a las personas más humilde de mi país”, dijo.

Cabe destacar que en el occidente del país, están en ejecución unos 32 mil 824 hogares para las familias zulianas, que se sumaran a las 162 mil 24 que ya han sido entregadas.

Escuche el reporte de Odual Ramírez para RNV: