JPsuv tiene una responsabilidad histórica en las próximas elecciones

Hace 10 meses.

HectorEl diputado por el Gran Polo Patriótico (GPP), Héctor Rodríguez, participó en el Congreso de la Patria Capítulo Juventud, junto al ministro del Poder Popular para el Deporte, Mervin Maldonado, celebrado en el Teatro Nacional en la ciudad de Caracas.

El dirigente político instó a la juventud chavista a conquistar espacios con las nuevas generaciones e informó que más de 4 millones de jóvenes tendrán derecho al voto en las elecciones presidenciales. “No podemos perder la posibilidad de ser mayoría y, en consecuencia, la voluntad para verdaderamente transformar nuestra realidad”, destacó Rodríguez.

El parlamentario Rodríguez delegó tareas al buró político de la juventud: “no puede haber rincón de la patria en el que no haya organización juvenil”. Recordó los logros y las reivindicaciones que el gobierno nacional ha hecho para con la juventud venezolana, desde la llegada del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez Frías.

En el encuentro participaron jóvenes de diferentes movimientos sociales, culturales y religiosos, con el objetivo de sumar jóvenes a la construcción del modelo socialista.

T/Prensa JPSUV