JPSUV Apure rechaza terrorismo de la derecha venezolana

Hace 6 meses.

La Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Apure repudió los actos terroristas perpetrados por la derecha fascista en Barinas, Bolívar y otros estados del país, en una rueda de prensa efectuada en la Plaza Bolívar de San Fernando.

Pedro Castillo, enlace estadal del JPSUV, quien tomó la palabra, instó a la oposición a dirimir las diferencias con el debate de las ideas y no causando destrucción y muerte.

“Rechazamos las acciones de violencia, de vandalismo, de barbarie y llamamos a la paz y al entendimiento de todos (…) en el debate de las ideas es donde podemos converger para construir un país mejor, donde podamos vivir todos los venezolanos”, subrayó.

Por su parte, Esdras Ponce, vocero de la juventud por la Religión y el Culto, citando los preceptos bíblicos llamó a los jóvenes de la derecha a incorporarse al diálogo por la paz.

El JPSUV, acompañado del movimiento de recreadores y de los colectivos juveniles de la región, reiteró su apoyo irrestricto al proceso Constituyente convocado por el presidente Nicolás Maduro y manifestó su reconocimiento al Poder Electoral tras haber fijado la fecha para las elecciones correspondientes.

Escuche el reporte de Marlyn Cabrera:

T/RNV Corresponsalía/Apure