Jóvenes venezolanos debatieron en Caracas el impulso de la criptomoneda

Hace 3 meses.

Jóvenes venezolanos participaron en un debate sobre la minería de la criptomoneda venezolana “El Petro, que se realizó este martes en la Escuela Nacional de Ascienda Pública, liderado por el ministro del Poder Popular para la Juventud y Deporte, Pedro Infante.

“Estamos iniciando una cruzada, un debate donde las universidades, las academias tienen una gran tarea en atender esa convocatoria que hace el presidente Nicolás Maduro que el país se incorpore, sobre todo, a la juventud a todo este debate en relación al Petro, la criptomoneda venezolana”, declaró

Infante indicó que desde el Plan Chamba Juvenil existe una gran cantidad de jóvenes expertos en redes, informática, economía, sistema que pueden ser incorporados a este trabajo de impulsar el Petro.

Comunicó que se expusieron nuevas ideas como la instalación de granjas o mini-granjas de minería constituidas por jóvenes. “Es todo un universo, todo un mundo que se le abre a Venezuela para desarrollar este país como una potencia en la criptomoneda, en la criptodivisa”, expresó.

Recientemente, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro ordenó la primera emisión de Petros, que se ubica en 100 millones, criptomoneda cuenta con un valor igual al precio del barril de petróleo.

Esta moneda virtual es la única en el mundo respaldada por la reservas certificadas de petróleo y, próximamente, las de diamante y oro de un país.

 

Escuche al ministro del Poder Popular para la Juventud y Deporte, Pedro Infante.

T/ RNV Web