Jóvenes toman la avenida Bolívar con deporte y cultura por la paz

Hace 6 meses.

Foto: Archivo

Este sábado, desde las 9:00 de la mañana, niños, niñas, jóvenes y adultos tomaron los espacios de la avenida Bolívar de Caracas con actividades deportivas y culturales, en respaldo a la convocatoria a la Asamblea Nacional Constituyente.

A lo largo de esta importante arte vial se desarrollan actividades deportivas como fútbol, voleibol, básquet, ajedrez y tenis de mesa, entre otras. En este espacio se instaló un punto de atención de la Misión Nevado.

Samuel Perdomo, integrante de la Misión Jóvenes de la Patria, proveniente de Carayaca, estado Vargas, señaló que con esta actividad se busca promocionar la paz en la población y muy especialmente en los jóvenes, principales víctimas de los actos terroristas de la derecha.

Pidió a la juventud sumarse a todas las iniciativas que promuevan el amor y la paz, además de convocarla a apoyar la Asamblea Nacional Constituyente, hecha por el presidente de la República, Nicolás Maduro, propuesta que cuenta con todo el respaldo de los revolucionarios.

Las actividades deportivas y culturales se mantendrán a lo largo del día en la avenida Bolívar, espacio en el que se desarrollarán foros, conversatorios y talleres sobre los logros de la Revolución Bolivariana y el proceso constituyente.

 

 

Escuche el reporte de Neglys Calderon para RNV

Escuche el reporte de Betzy Martínez para RNV

T/RNV WEB/YB