Jóvenes toman Caracas este miércoles en defensa de la Revolución

Hace 1 año.

jovenesA las 9 de la mañana de este miércoles inicia la concentración, en las adyacencias de la Universidad Nacional Experimental de las Artes (Unearte), en Bellas Artes, para la gran marcha convocada por la juventud venezolana en respaldo al proceso revolucionario y el Presidente Nicolás Maduro.

La información fue ofrecida por el ministro para la Juventud y el Deporte, Mervin Maldonado, durante una entrevista en el programa El Desayuno, que transmite Venezolana de Televisión, quien comentó que han sido convocado estudiantes de educación diversificada y universitaria, jóvenes trabajadores, deportistas y cultores.

La movilización, que tiene como destino final el Palacio de Miraflores, es una manifestación de respaldo a un proceso “que le ha dado a los jóvenes, la generación de oro, la oportunidad de crecer y contar con educación gratuita de calidad, con un sistema de salud gratuito, con la posibilidad de desarrollar sus capacidades en diferentes áreas”.

Maldonado adelantó que al cierre de la marcha el Presidente Maduro hará importantes anuncios dirigidos a la juventud venezolana, que redundarán en mayores beneficios para la protección de este sector de la población.

Señaló que quienes se oponen a la revolución siguen siendo minoría; “la inmensa mayoría del pueblo venezolano ama la paz, esa es nuestra principal bandera, la paz, somos un pueblo constructor de la paz y por eso es que esa minoría es rechazada por la inmensa mayoría del pueblo”.

 

Escuche al Ministro Mervin Maldonado