Jóvenes revolucionarios respaldan la Constituyente con gran pancartazo

Hace 9 meses.

Jóvenes revolucionarios de Caracas manifestaron su apoyo a la Asamblea Nacional Constituyente, convocada por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, por la paz y la estabilidad del país.

En la actividad participó el ministro del Poder Popular para la Juventud y el Deporte, Mervin Maldonado, quien destacó que la juventud caraqueña se concentró desde tempranas horas de este domingo en la Avenida Bolívar, “para pintar la mamá de las pancartas” en apoyo al proceso constituyente que tendrá un capítulo especial dedicado a la juventud venezolana.

“Una pancarta que tiene más de 100 metros de largo y más de 10 metros de ancho, es decir más de mil metros cuadrados, donde la juventud ha venido a expresarse con el mensaje ‘Juventud Con Maduro’, que hemos escrito hoy acá, el apoyo a nuestro presidente Nicolás Maduro, apoyando a la convocatoria a la Constituyente, una constituyente para el diálogo nacional, para la paz”.

La juventud patriota además ha estado desplegada por todos los semáforos de la ciudad de Caracas y calles del país, en respaldo de la Constituyente.

Esta concentración contó con la participación de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv), Misión Jóvenes de la Patria Robert Serra, estudiantes de liceos y universidades, y jóvenes trabajadores, campesinos, artistas y de todos los sectores, quienes manifestaron que la activación de la Constituyente, además de consolidar la paz nacional y el perfeccionamiento del sistema económico, pretende afianzar los logros sociales conquistados por la Revolución Bolivariana desde 1999.

Maldonado detalló que esta pancarta “Juventud Con Maduro” será colgada en la torre de Parque Central de Caracas.

 

 

Escuche al ministro para la Juventud y el Deporte, Mervin Maldonado:

T/RNV Web/CP