José Hernández: “Tenemos que seguir compitiendo e insistiendo”

Hace 10 meses.

jose-hernandez-0303Luego del duelo ante los cafeteros, el que estuvo dentro del marco de la tercera fecha del Hexagonal Final, diversas han sido las reacciones al interior del camarín de Venezuela. Esto, dado que los venezolanos arremetieron en más de una ocasión en el campo colombiano, pero la poca precisión y la falta de finiquito, conllevó a que no pudieran conectar en la red, finalizaran el encuentro con el marcador en cero y dejarán escapar tres valiosos puntos.

Es por esto que el estratega llanero, José Hernández, analizó el encuentro disputado esta tarde ante los Colombianos, oportunidad en la que señaló “que si bien, hacen un buen análisis de lo que fue el partido, saben que eso se debe traducir en goles”. Asimismo, aprovechó de recalcar que ellos están conscientes de que en esta fase les ha costado muchísimo encontrar el ritmo pero que van a seguir compitiendo e insistiendo.

Opinión que concuerda con la del atacante, José Barragán, quien manifestó que ellos continuarán trabajando para mejorar su nivel futbolístico, ya que “todavía le quedan seis puntos y van a salir con todo para tratar de ganar el cupo al mundial”.

Ahora bien, al ser consultado por la falta de goles, la cual se vio reflejado en este encuentro y que es un punto de inflexión de cara a los dos próximos encuentros, el DT comentó que “lo importante es seguir creando, es seguir teniendo esa continuidad y esa forma de generar situaciones. Y bueno, supongo que algún día nos va a tocar a nosotros”.

Por último, cabe recalcar que los próximos encuentros de la Vinotinto serán ante Paraguay y Ecuador, los días jueves y domingo, respectivamente.

T/RNV/Prensa FVF