José Bravo defenderá a Bucaneros en Liga de las Américas

Hace 10 meses.

bravo

Bucaneros de La Guaira sigue sumando jugadores para reforzar la Liga de las Américas 2017 y en esta ocasión se armó con el ala-pívot José Bravo, quién llegará a Argentina para unirse al equipo que estará desde el próximo viernes, defendiendo los colores naranja en Liga de Américas.

Bravo aportará capacidad defensiva además de contribuir algunos puntos del lado ofensivo, es una pieza que refuerza la pintura en un torneo que por su naturaleza de ser tan corto en su tiempo de juego, los resultados deben llegar sin mayor espera.

José Bravo se une a una plantilla que cuenta con sólidos importados como el alero Jordan Hamilton, el pívot Kris Lang y el piloto Marcus Hall, además del estreno de Donta Smith con los colores naranja, al igual que Tulio Cobos, que el año pasado llegó al equipo vía cambio, pero que estuvo apartado de las canchas por una lesión de rodilla que le impidió mostrar su potencial.

Bucaneros debe superar a San Lorenzo el local de Buenos Aires, Capitanes de Puerto Rico y Hebraica Macabi de Uruguay, tres poderosos rivales, que también están buscando avanzar en el torneo intercontinental.

Bucaneros avanzó en el 2012 a segunda ronda, ahora el norte es repetir esta hazaña y seguir avanzando, para poner el nombre del equipo presente en el mapa de toda América.

RNVDeportes/WCA/BucanerosdeLaGuaira