Jornada del Carnet de la Patria registró a 3 mil nuevas personas en Guanare

Hace 10 meses.

Foto RNV Corresponsalía
Foto RNV Corresponsalía

Durante los días viernes, sábado y domingo en los espacios de la plaza Bolívar de Guanare, el pueblo de Portuguesa asistió masivamente al proceso de carnetización de la patria demostrando que cada vez son más las personas que respaldan la iniciativa del presidente de la República Nicolás Maduro.

Yulimar Suarez, operadora del punto, explicó que desde el espacio atienden a más de mil personas diarias.

“El despliegue ha sido bastante bueno, la participación es masiva, al gente acude a sacar su carnet de la patria esté lloviendo o no esté lloviendo”, añadió.

Por su parte, Felipe Montaña, asistente a la jornada manifestó que llego al lugar a las 6: 00 de la mañana con el objeto de aprovechar la jornada. “Vine a carnetizarme porque esto es importante para todos los venezolanos, se que nos va a traer beneficios”

Yusmari Castillo, también participante de la jornada, explicó que el Carnet de la Patria es un mecanismo que permitirá “ayudar al gobierno regional y nacional, a llevar un conteo de todas las cosas que necesitamos en el sector salud, educación”.

En total 58 puntos se encuentran desplegados en toda la entidad y quienes asisten lo hacen con el compromiso de defender y sumarse en los programas sociales del Gobierno nacional.

Escuche el reporte de Fraiman Yayes para RNV

T/RNV Corresponsalía/Portuguesa